Áreas de trabajo

Derecho Penal

Representamos a nuestros clientes en todos los asuntos penales que requieran, ofreciendo nuestro asesoramiento en todo momento y haciendonos cargo de su defensa des del momento del encargo hasta la absolución o la finalización del cumplimiento de la pena.

Ejercemos la defensa y la acusación tanto en la jurisdiccion ordinaria de adultos, como en las jurisdicciones especiales, ya sea ante el Tribunal del Jurado, la Audiencia Nacional, el ámbito de menores o el de la violencia de género.

También ejercemos en el ámbito del Derecho Penal Internacional, en procedimientos de extradición pasiva y órdenes europeas de detención y entrega.

 


Derecho migratorio y extranjería 

Tramitamos todo tipo de expedientes, ya sea en sede administrativa como contencioso-administrativa, en el ámbito migratorio: autorizaciones de estancia, de residencia, de residencia y trabajo, renovaciones de autorizaciones temporales, reagrupaciones familiares, solicitudes de asilo y protección internacional. También llevamos a cabo la tramitación de expedientes de nacionalidad y ejercemos la defensa en el ámbito del derecho administrativo sancionador de extranjería (expulsiones e internamientos).

 

Derecho Penitenciario

Llevamos a cabo el asesoramieno y la defensa de las personas privadas de libertad ante la Administración Penitenciaria y sus correspondientes Juzgados de Vigilancia Penitenciaria, realizando seguimiento continuo de la persona privada de libertad y acompañándola durante toda la privación de libertad.

 

 

 

 

 

 


Derecho administrativo

Asesoramiento en todo tipo de cuestiones relacionadas con el Derecho Administrativo. Defensa ante la Administración Pública i la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en todo tipo de asuntos del derecho administrativo sancionador, procedimientos de tutela de los derechos fundamentales i reclamaciones por responsabilidad patrimonial.